La Perspective de un Ingeniero Mecánico

Como Ingeniero Mecánico, tengo una mente objetiva, por lo cual sólo razones objetivas apelan a mí cuando estoy tratando de tomar una decisión. En este caso, las dos razones por las cuales fui persuadido a comprar un equipo de agua estructurada, más allá de mi propia experiencia personal, fueron las siguientes:

  •  Antes que nada, fue el mejoramiento en la hidratación intracelular dada por las investigaciones citadas, donde se muestra la reducción de la tensión superficial (efecto de agua suave)
  • El hecho de todos los beneficios del equipo del agua estructurada y el que no necesita mantenimiento.

Las razones fueron confirmadas; lo comprobé personalmente con el sistema que instalé para toda mi casa. Después de diez días utilizar y consumir agua potable estructurada, puedo aseverar desde el punto de vista subjetivo y objetivo, lo siguiente:

Subjetivo:

  •  Salud: Cabello y piel más suaves, así como ojos claros, limpios y cristalinos
  • Energía: Menos consumo de café; con ánimo y energía estable todo el día, sin verse mermada al atardecer
  • Hidratación: Ahora tomar 128 oz / día de agua estructurada es muy fácil; antes tomar 64 oz / día de agua común solía ser una tarea muy difícil
  • Alergias: Tener la nariz con mucosidad solía ser parte de mi vida; ahora, no he utilizado un pañuelo en una semana.
  • Resistencia a quemaduras de sol: Trabajé expuesto a los rayos de sol cerca de 6 horas con una temperatura de 90°F, sin protector solar y mi piel no presenta quemaduras.
  • Higiene: Tengo menos necesidad de ducharme; el aceite de mi cara y piel, lucen más limpios.

Objetivo:

  •  Reducción de consumo de champú y gel de baño. Estoy usando la mitad del shampoo y acondicionador, así como la tercera parte de jabón que solía utilizar, para obtener la misma cantidad de espuma y limpieza; mi esposa ha tenido la misma experiencia, sin hacer realizado ningún cambio de producto en casa.
  • Menos necesidad para dormir y más energía.  Yo utilizo una aplicación para realizar el seguimiento de mis hábitos de sueño. Desde el día que instalé el equipo de Agua Estructurada; el intervalo de sueño corresponde de a una a dos semanas del tiempo que los viajes de negocios me han reducido en horas del sueño. A pesar de algunas noches muy cortas, he estado más alerta y despierto de lo habitual.
  • Desmineralización del Calcio. Desde la instalación del sistema, los depósitos minerales blancos a un costado de mi casa han sido enjuagados por mi sistema de riego, sin ningún otro cambio fuera de la adición del aparato de agua estructurada.
  • La germinación de la hierba y mejor crecimiento. Hace siete días que sembré mi patio, me dijeron que debía esperar entre 10 a 14 días para ver brotes, pero ya he empezado a ver las hojas de hierba saliendo de la tierra.

~ Jonathan Elders, Ingeniero Mecánico, Texas, EEUU

Ahorros con el Agua Estructurada y Las Flores que Duran Mucho

El equipo de agua estructurada hace que el sabor del agua sea dulce, rico, y que beberla se sienta muy refrescante. Por esa razón ahora estoy tomando mas agua e hidratando mas, lo que hace que mi piel no esta tan seca.  Además siento que no tengo que usar tanto jabón ni, champú, antes me lavaba el cabello diario, ahora cada tres días, y el champú me dura mucho mas. Desde que tomo agua estructurada, estoy yendo al baño más y eliminando toxinas, lo cual definitivamente me ha ayudado bajar de peso. Comprar el equipo fue una inversión en mi salud que me encanta, porque estoy ahorrando dinero al no tener que comprar agua embotellada y ademas, la ropa se gasta menos en la lavadora y dura más tiempo. Antes de tener agua estructurada en la casa, ponía en agua las flores y vivían no más de una semana, ahora, con el agua estructurada, las flores viven de 2 a 3 semanas en agua. También vi un cambio en mis plantas, ya que a veces olvido echarles agua pero ahora las plantas duran mucho más tiempo. Tener la mejor agua es darle la importancia que tiene el agua en nuestra vida.  Gracias a Wellness Enterprise por hacer accesible esta tecnología tan buena. Quiero que toda mi familia esté hidratada y que todos mis seres queridos estén sanos, por eso seguro estaré comprando más.

–Luz Gonzalez, Medellín, Colombia

 

 Despúes de 10 años de Búsqueda he Encontrado El Agua Perfecta

Estoy tan emocionada de leer sobre el flúor y el agua estructurada. Compraré un equipo para bajo el fregadero hoy mismo! ¡Aleluya!

Ni siquiera puedo expresar lo emocionada que estoy por haber encontrado sus sistemas de agua estructurada.  Esto pondrá fin a una búsqueda de más de 10 años del sistema de purificación de agua “perfecto”. Mi marido y yo hemos leído e investigado sobre todos los sistemas que pudimos encontrar y ninguno de ellos ha cumplido con todos los criterios que buscábamos, hasta ahora. Cada uno tenía sus pros y sus contras; Nosotros habíamos casi desistido de encontrar exactamente lo que estábamos buscando y dejé de buscarlo hace unos años. Mientras tanto, bebíamos agua tratada por ósmosis inversa (de las cooperativas), cada semana llenabamos con esa agua nuestros botellones de plastico de 5 galones para consumirlos en la casa

Me enteré de agua estructurada hace un par de años, sin embargo, los sistemas de agua estructurados que encontré eran otros modelos y otra marca que eran como los mezcladores de agua de lujo. Se necesitaba llenar cada galón de agua potable primero para poder hilar en la licuadora de agua por un número de minutos, lo cual me parecía una locura. Ademas de que esos modelos costaban mas de $400 USD.  Me parecía ridículo la cantidad de tiempo y energía adicional que esos equipos requerían para hacer girar cada medio galón o un galón de agua potable… Bueno, desde el principio sabía que no iba a funcionar ya que en nuestra casa bebemos mucha agua y con esos equipos estaríamos perdiendo mucho tiempo y energía al hacer el procesamiento el agua a cada rato, es un poco tonto.

Por esa razón ahora estamos muy contentos de haber encontrado finalmente un sistema de agua que, no sólo hace agua estructurada sin ningún esfuerzo de nuestra parte, pero que también nunca requiere de filtros de repuesto! Woohoo!

Estoy colocando un pedido hoy para el modelo bajo el fregadero, con el plan de comprar un sistema para toda la casa en el futuro. Gracias de nuevo por volver a mí. Esperamos poder contactar con usted en el futuro.

Gina McKenzie y Robert Yorga

Mejora en mi salud – Alivio de mis síntomas

“Recientemente salí de viaje sin mi equipo portátil, por lo que tuve que beber agua común por primera vez después de casi un año de solo beber agua estructurada. La terrible hinchazón que solía tener en mis piernas regreso de manera instantánea por solo beber el agua común. Nunca saldré otra vez de casa sin llevar conmigo mi equipo portátil de agua estructurada. Me encanta como me siento físicamente cuando bebo agua estructurada y como mantiene hidratado mi cuerpo. Y esa no es ni por mucho la mejor parte…

Recientemente me encontraba fuera del país donde me hicieron unas pruebas de sangre. Estaba realmente impresionado con la doctora porque pudo decirme muchas cosas de mi salud física.

Decidimos hacer la prueba con mi agua estructurada. Primero hicimos la prueba de sangre. Luego, tome un poco de agua estructurada y después de 5 minutos, hicimos la prueba de sangre otra vez. ¡No podía creer lo que vieron mis ojos! Mi sangre había mejorado sustancialmente en tan solo ¡5 minutos!

Ahora, les platico a todos acerca de estos productos y me siento muy feliz porque mi hermana y mi mamá también compraron sus equipos.  No puedo esperar mudarme a mi nueva casa para instalar el equipo integral de agua estructurada.

Natalyia, de Phoenix

De un Profesionista de la Salud y Bienestar

Como profesionista de la salud y el bienestar, mi objetivo principal es compartir con mis clientes el verdadero valor curativo del agua. Años atrás, el libro del Doctor Batmanghelidj llamado “Lo que pide tu cuerpo de agua” cambio mi vida y mi forma de pensar cuando dijo “no estas enfermo… estas sediento”. Yo, al igual que usted, he explorado una gran cantidad de sistemas de agua. Dicho esto, no importa cuál sea el costo, nunca podrás saber los beneficios que el agua tiene en tu mente y cuerpo si no la consumes adecuadamente. Y es aquí donde entra Patrick. He tenido el placer de estar en una docena de llamadas telefónicas contigo y tu creación “Water Magic”, y me gustaría decirte que comparto la pasión y el compromiso que tienes de cambiar al planeta a un lugar mejor. También aprecio tu autenticidad y honestidad cuando en la primera llamada telefónica nos dijiste que tal vez no tenías todas las respuestas a nuestras preguntas, y nos hiciste la promesa de hacer todo lo posible para investigarlas y resolverlas.

Cuando me veo en el espejo veo un cuerpo sólido, por lo que reunir a un grupo de personas y lograr que entiendan que nuestro cuerpo es dos-terceras partes de agua no es una tarea fácil. Tú has permitido que “Water Magic” se convierta en una excelente plataforma para que nosotros entendamos las razones por las que es muy importante estar adecuadamente hidratados. Durante el curso, nunca escuche términos complicados y difíciles de entender, por el contrario, escuche es el deseo de una persona por comunicar y compartir que por nacimiento, tenemos el derecho a estar sanos y ¡porqué no darle al agua estructurada la oportunidad de sanarnos!

Sinceramente creo que “Water Magic” surgió a través de usted para elevar la salud en todos nosotros. Patrick, el universo no pudo haber escogido un mejor embajador para para concientizar a las personas. En cada una de tus llamadas telefónicas escucho y siento tu amor, tu corazón, y tu espíritu. Tu eres el verdadero tema o ¡el “artículo genuino” como mi mamá diría!

Con mucho amor y gratitud para ti, mi hermoso amigo

Satori

Salud Celular

En diez años de examinar sangre, nunca he visto nada tan positivo y dramático para mejorar la salud de las células del cuerpo como el impacto que tiene beber agua estructurada. El agua estructurada hace mucho más por las células del cuerpo que las mejores terapias pueden lograr en un mes.

Gerri Kier, Profesional Certificado de la Salud

No tiene el Mal Sabor a Cloro – Cambio en la salud física

¡El agua se siente tan bien cuando no tiene el olor y el sabor desagradable del cloro que tiene el agua regular que solía beber todos los días! Ahora me encuentro bien hidratada y siento que el pH de mi cuerpo esta balanceado, lo que evita que tenga dolorosas e incómodas irritaciones en mi piel como solía tener. ¡Qué alivio!

Alrededor de un mes atrás, compre un equipo portátil de Patrick, y en lugar de alabarlo y darle muchos adjetivos, simplemente les compartiré lo que ha sido mi experiencia con el equipo:

  • El pH de mi cuerpo esta balanceado, el agua no tiene olor ni sabor a cloro y ya no tengo ningún tipo de irritaciones en la piel.

¡El agua se siente tan bien sin el olor ni el sabor desagradable del cloro que tiene el agua regular que solía beber todos los días! Ahora me encuentro bien hidratada y siento que el pH de mi cuerpo esta balanceado, lo que evita que tenga dolorosas e incómodas irritaciones en mi piel como solía tener. ¡Qué alivio!

La típica caída del cabello masculina inició en mi hace poco tiempo, pero ahora se está revirtiendo – mi cepillo ya no se llena de cabello como antes, al contrario, ¡me está creciendo cabello nuevo!

Desde algún tiempo, había estado bajado de peso inexplicablemente y alcancé lo que creo que fue el límite más bajo de peso que podía tener. Ahora, he logrado balancear mi metabolismo y ganar algo importante de peso, ¡gracias Dios! (entiendo también que balanceando el metabolismo la gente puede perder peso)

Los alimentos orgánicos que se producen con agua estructurada se mantienen frescos por semanas, y esto me ha ahorrado mucho dinero, ya que invierto en la producción de este tipo de alimentos. Las plantas de mi casa se alegran cuando me acerco con la jarra de agua, y las semillas que siembro para comer, brotan y crecen a un ritmo como no había visto antes.

Considero que invertir en el equipo de agua estructurada ha sido la mejor inversión, sobretodo en mi salud, que he hecho hasta ahora.

Gracias de nuevo

Bendiciones de luz y amor

Shira Nahari

Ya no Siento Dolor en mi Cuerpo

¡Ya no tengo dolor en el cuerpo! ¡Me puedo mover sin sentir dolor! Voy a empezar con mi cuello: en cualquier momento, ya sea noche o día, cuando muevo mi cabeza hacia la derecha o izquierda, o la muevo de un lado a otro ¡ya no siento ningún dolor! ¿Cómo puede ser posible? Durante años había sufrido de horribles dolores a causa de la artritis y el síndrome de fatiga crónica, no solo en mi cuello, sino también en mi cadera, rodillas y hombros… prácticamente vivía sentado descansando en mi cama y pasando muchos dolores y fatigas cada vez que tenía que levantarme de ahí y apenas mis pies tocaban el suelo, ¡venía el dolor! O también si estaba sentado con mis rodillas flexionadas. ¿Pero ahora? ¡Ahora! No importa que tan tarde sea o que tan cansado me sienta… ¡simplemente ya no tengo malestar en mi cuerpo! Puedo sencillamente brincar y acostarme en mi cama y ¡sentirme cómodo! ¡Ahora puedo sentarme en cualquier posición tanto tiempo como yo quiera sin preocuparme por sentir dolor al cambiar de posiciones!

¡Todo fue gracias a que llevo meses bebiendo y bañándome con el agua estructurada!

¿Por Dios, y ahora qué sigue? ¿Qué me desaparezcan mis alergias? ¿Qué dejen de sonar mis articulaciones? ¿Qué mejore la incurable enfermedad de fatiga crónica?

¡MUCHAS GRACIAS, Clayton Nolte, GRACIAS, Patrick Dunkin! ¡GRACIAS, Dios de los dioses del universo!

Tu fan por siempre,

Judy Acton Ayala

90% del Dolor de Espalda Desapareció

Recientemente compre el equipo de regadera y lo instale inmediatamente. ¡Era cierto lo de la regadera! Se siente como si estuviera tomando una ducha en alguna cascada de la montaña. Se que puedo sonar loco, pero el agua estructurada es realmente increíble. La otra cosa extraña es que cuando entré a la ducha sentía un dolor moderado en  la espalda, y para cuando termine de ducharme, el dolor de la espalda casi habia desaparecido por completo, me senti un 90% mejor.

Muchas gracias,

Ray

¡1 a 2 horas menos de sueño por cada noche!

Para mí, los equipos de agua estructurada de The Wellness Enteprise están mucho más delante de los otros equipos equivalentes, y esta es la comparación significativa: De todos los filtros de agua, tratamientos, y equipos embotellados que he comprado, usado y muestreado, los equipos de agua estructurada de The Wellness Enteprise son los únicos que hacen que ¡quiera beber más agua!

Hidratar mi cuerpo para que esté más saludable, con más energía y más vibrante es mi objetivo final, y establecer un deseo personal de beber más agua me parece que es lo último en la tecnología del agua.

Otro efecto positivo, después de varios meses de beber agua estructurada, es que aparentemente ahora necesito de ¡1 a 2 horas menos de sueño por cada noche! Rezo para que todos los negocios sean capaces de lograr el mismo salto tecnológico que los equipos de agua estructurada hacen

Paul-Michael Dekker, Green Star Standard Fundador

Gozando una Agua Viva

Estimado Patrick

Mil disculpas que te escriba en castellano, pero claramente me fluye del corazón  Sinceramente te doy las gracias por ser tan gentil al hacerme llegar el estructurador a la brevedad  Ya esta instalado en mi casa  Estoy gozando una agua viva, maravillosa Que Dios te llene de bendiciones

– Cariños, Mailin